ESTIMADOS VISITANTES :

En relación a las particularidades de esta temporada generadas por el Covid 19, hemos adoptado todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas por las Autoridades competentes con el fin de garantizar la seguridad total de todos los huéspedes y nuestro equipo.

Dado el contexto generado por efecto del Covid-19, existen ciertas condiciones particulares tanto en la contratación como en la prestación de servicios, las cuales se adjuntan junto con la confirmación de reserva.

El protocolo vigente y las modificaciones que vayan surgiendo en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades de salud, forma parte de las condiciones generales de contratación e implica su compromiso de cumplimiento. Hacenos llegar tu consulta por nuestros canales habituales de comunicación.

En el siguiente enlace podes completar la documentación para ingresar a la ciudad:

Pautas:

Se aplicarán rigurosos procedimientos de higiene en todas las áreas comunes y en las unidades, garantizando la máxima comodidad y normalidad posible para su estadía.

  •  Todo el personal estará equipado con los dispositivos de protección necesarios.
  • Permitir el control de temperatura las veces que sea requeridos.
  • No se podrá utilizar o circular por las zonas que correspondan a otro bungalow, con el fin de mantener el distanciamiento social requerido.
  • Los huéspedes deberán utilizar tapabocas, dentro de las áreas comunes cubiertas y descubiertas del complejo y cada grupo familiar deberá mantener distancia social de 2 metros con el resto que se encuentre alojado en el establecimiento, respetando las indicaciones sanitarias vigentes.
  • Deberá informar obligatoriamente en caso de presentarse algún síntoma compatible con el covid-19.
  • Se implementará la desinfección de calzado y control de temperatura en los ingresos al complejo, como así también la disposición de alcohol en los ingresos.
  • Utilizar alcohol en gel o diluido al 70% antes de ingresar al complejo o cuando salgan del complejo para evitar contaminar el portón de ingreso, utilizarlo antes de abrir y después de cerrar para garantizar su salud y la del resto de los alojados.
  • Así mismo, se procederá a la limpieza y desinfección constante de todas las áreas comunes incluyendo barandas, manijas, juegos de jardín y teclas de luminarias.
  • En cuanto a la limpieza de las unidades, el personal realizará una desinfección y ventilación completa, con un periodo de 24hs. entre estadías para garantizar la acción sanitizante.
  • No se brindaran Ropa de Cama, Toallas y Toallones como medida de prevención ante el Covid-19.
  • De acuerdo a los requerimientos tanto municipales, como provinciales y nacionales, el complejo solicitará previo al hospedaje el comprobante del seguro por correo electrónico y el permiso de la aplicación VACACIONAR, dicha comunicación deberá ser presentada en el ingreso a la ciudad.
  • Agilizaremos los procedimientos de check-in y check-out, para lo cual se solicitará que realice un webchecking previo al día de su ingreso.
  • Cumplir fuera del establecimiento con las normas de protocolos establecidos para cada actividad y adoptar las medidas de prevención e higiene en todos los casos, usando tapaboca cuando se indique, alcohol y evitar tocarse los ojos, nariz o boca sin previa higienización.
  • Se informa que bajo ninguna condición se permitirá el acceso de visitantes al establecimiento.
  • El huésped que hubiese realizado la reserva será solidariamente responsable por el incumplimiento por parte de quienes con él se alojan del protocolo establecido.
  • El no cumplimiento de alguno de estos puntos dará facultad al propietario de solicitar al huésped el retiro del establecimiento sin derecho a reembolso de lo abonado.
  • El complejo se desliga de cualquier reclamo legal ante un posible contagio de Covid-19 durante su estadía en el complejo.

Dado el contexto generado por efecto del Covid-19, existen ciertas condiciones particulares tanto en la contratación como en la prestación de servicios, las cuales se adjuntan junto con la confirmación de reserva.

El protocolo vigente y las modificaciones que vayan surgiendo en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades de salud, forma parte de las condiciones generales de contratación e implica su compromiso de cumplimiento.

Hacenos llegar tu consulta por nuestros canales habituales de comunicación.

CONTACTANOS POR WHATSAPP! Escribinos por mensajería de WHATSAPP y te respondemos al instante!

Contáctanos

Para realizar tu reserva contáctanos escribiendo en el formulario.

A la brevedad nos contactaremos, recordar! si alquilas realizarlo en lugares habilitados y que cumplan con todas las normativas en seguridad, nuestro complejo cumple con todo lo necesario, para que tu estadía sea única