Loading...

Un lugar especial

El descanso que necesitas, te ayudamos a encontrarlo.

Ubicados en el corazón de la tranquilidad, zona residencial de Colon, Entre Ríos. Nos caracterizamos por nuestra atención familiar y personalizada, donde el huésped se siente como en su casa. Las unidades son amplias, acogedoras y muy bien equipadas contamos con un espacioso parque con parrillas y mesas. Brisas Del Uruguay es un alojamiento homologado, Habilitado y Autorizado, cuenta con los requisitos legales de seguridad e higiene. Usted está en un lugar seguro.

El Complejo ofrece dos bungalows mono-ambientes en planta baja totalmente equipados con: cocina completa (anafe, cafetera eléctrica, batería de cocina, vajilla, heladera, microondas, el primer bungalow cuenta con sommier matrimonial, en un cálido ambiente de descanso. El segundo bungalow cuenta con sommier matrimonial y un sofacama en el comedor, para ambos podemos ofrecerles una practi-cuna, los bungalows cuentan con TV con DirectTv en televisores LED de 40 pulgadas, aire acondicionado (frío/calor), cochera y parrilla individual, decks de madera individual con sillones.

Las tarifas incluyen desayuno seco completo disponible en la cabaña, ropa blanca, toallas y toallones, aire acondicionado (Frío/calor), deck de madera, parrillas individuales, amplio parque con mesa en la Comodidad de la sombra y Área WIFI y servicio extendido a cada bungalow, Servicio de Emergencias Médicas Contratado, Seguro de responsabilidad Civil.

Brindamos Asesoramiento turístico – entrega de folletería y mapas Atendido por sus dueños. Abierto todo el año.

Horario de ingreso: 12 hs.
Horario de egreso:  10 hs.

Galería De Fotos

En la galería encontraran fotos de nuestro complejo y las unidades.

Actividades

Actividades que se pueden desarrollar durante su estadia

City tour por Colón

AA diferencia de la mayoría de los pueblos del interior, Colón posee dos plazas principales, aunque oficialmente una sola figura como “la principal”. Una fue bautizada "Washington"

Complejos Termales

En 1996 comenzó a surgir en la superficie la codiciada agua termal que durante años fue buscada por expertos. Durante meses un equipo de alta tecnología estuvo

El interior de nuestros Bungalows son cómodos, modernos, especial para descansar.

Ropa de cama colorida, agradable, dándole vida a su estadía.! .

Balcon – Deck -Solárium para disfrutar del sol, descansar mirando el atardecer o disfrutar de una hermosa noche.

Nuestras Comodidades!

A continuación te enumeramos las comodidades y servicios que brindamos.

Nuestra complejo de Bungalows cuenta en sus unidades con un deck solárium para disfrutar del sol o descansar por la noche comiendo una picada y disfrutando de la luna que se esconde en el horizonte.

Nuestra complejo de Bungalows cuenta en sus unidades con televisores LED de 40″ para que su estadía sea mas agradable y placentera.

Brindamos WIFI Gratis en todo el complejo.

Brindamos desayuno seco sin cargo en el complejo.

En el Bungalow el huésped cuenta con Frigobar a precios accesibles, logrando un servicio mas y evitando que el turista tenga que moverse por un antojito.

Descuentos en Termas Colon Entre Ríos, Somos amigos de las termas.

Usted dispone de Parrillas y mesas para cada unidad sin necesidad de reservarlas.

Contamos con microondas en cada bungalow.

Contamos con apertura por llavero de proximidad y llave en nuestras unidades, también nuestra visita puede experimentar realizar la apertura de la unidad por huella digital.

En alrededores del complejo se pueden realizar caminatas agradables y reconfortantes transitando por caminos de ripio y calles arboladas con arboles nativos, vivir una experiencia única.

Contamos con Pava Electrica y Tostadora, complemento ideal para un buen desayuno.

Brindamos asesoramiento turistico, lo ayudamos a disfrutar mejor sus vacaciones.

Los Bungalows cuentan con TV LED de 40″ y DirecTV sin restricciones.

Con  su alquiler se incluye la ropa de cama completa.

También Incluimos los toallones y toallas con su correspondiente recambio.

El bungalow cuenta con estacionamiento abierto.

En las heladeras de nuestro complejo podrá contar con un snack bar el cual podrá disfrutar a cualquier hora y solicitar la reposición, luego al finalizar su estadía abonara el consumo .

Nuestro complejo cuenta con mesas y parrillas al aire libre, bajo hermosos arboles nativos, la leña para el primer asado solicítala a la administración.

Nuestras unidades cuenta con Aire Acondicionado de 3000 Frigorias Frio-Calor.

Cada unidad cuenta con ventilador de techo de 5 velocidades.

Nuestros Bungalows cuentan con anafe eléctrico de 2 hornallas, utensilios de cocina y todo lo necesario.

Las unidades cuentan con matafuego de 5 Kg, con baliza y Luz de emergencia, los bungalows estan homologado y habilitados por el municipio local.

Contamos con tender y broches .

Contamos con secado de pelo en nuestras unidades.

“Disfrutar del sol durante el dia o del atardecer no tiene precio, increíble vista al horizonte para disfrutar de la naturaleza.”

Barbara • Mercado Libre

“Descansamos Tranquilos, hermosa vista al horizonte.”

Carolina